CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS ESPECIALIZADOS

Publicado en Formación

 

NUESTRO OBJETIVO: Formar a los trabajadores del sector bananero, minero e industrial, brigadistas, socorristas, comunidad de Instituciones académicas (docentes, estudiantes, personal administrativo y apoyo) y comunidad en general que desee adquirir conocimientos básicos de primer respondiente, para favorecer el abordaje inicial de una persona lesionada en el ámbito pre hospitalario, de acuerdo a cada actividad y riesgo de manera específica.

ALCANCE: Este curso va dirigido a la población del sector Bananero, Minero, Industrial, académico y comunidad en general, que hacen parte los equipos de brigadas de emergencias en sus respectivas empresas y/o grupos de primera respuesta comunitaria que desean adquirir conocimientos básicos en el tema de Primeros Auxilios, ya sea como complemento de sus funciones o interés personal.

Metodología del Curso Los contenidos se desarrollan a través de la modalidad presencial con una duración de 12, 20 o 48 horas, las cuales se desarrollan de acuerdo al riesgo de la empresa o sector productivo. Para la otorgación de la certificación, el participante deberá cumplir como mínimo el 80% de asistencia.